Seleccionar página

Si estás buscando una idea de negocio, te recomendamos que revises la última campaña contra el sobrepeso y la obesidad del gobierno, e imagina a cuantas personas puedes ayudar.

Resta kilos, suma vida

Es la nueva campaña publicitaria que se está llevando a cabo a nivel nacional por la Secretaría de Salubridad en México, para combatir el sobrepeso y la obesidad en niños, jóvenes y adultos. Su objetivo es hacer conciencia en la población mexicana de lo fácil que es evitar el sobrepeso y la obesidad, haciendo hincapié en los riesgos que conlleva para la salud.

Se calcula que 98,000 mexicanos mueren a causa de la diabetes, esta cifra es la cantidad de personas que caben en el estadio Azteca.

Si tienes la idea de empezar un proyecto propio y te preguntas: ¿Qué negocio poner?, puedes estar seguro de que en el mercado del control de peso se cumplen estas condiciones:

  1. Hay un mercado muy amplio de clientes potenciales.
  2. El modelo de negocio está probado y es rentable.
  3. Lo más importante, tienes un impacto social al generar un cambio positivo en la vida de miles de personas, y eso no tiene precio.

Existe una tendencia cada vez mayor en la sociedad para cuidar nuestra alimentación y nuestro estilo de vida, lo que presenta una excelente oportunidad de negocio para atender la demanda creciente de los servicios de prevención en salud, si deseas conocer más acerca del negocio del control de peso, te invitamos a solicitar más información ó si lo prefieres puedes ver la presentación de franquicia y conocer a fondo nuestra empresa y la propuesta de valor agregado que nos hace diferentes y que nos ha permitido posicionarnos como la franquicia número 1 de Control de Peso en México.

Esta campaña se compone de videos, e imágenes explícitas donde recalca que los malos hábitos alimenticios pueden tener consecuencias graves a largo plazo, y sobre todo en la población de niños y jóvenes. México tiene la estadística de obesidad infantil más grande a nivel mundial, por lo que representa un problema de salud a futuro y las proyecciones financieras calculan que el gobierno no tendría la capacidad de hacer frente a esta situación en los próximos años.

Redu-Fácil tiene más de 30 años de experiencia combatiendo el sobrepeso y obesidad, hoy tiene más de 120 sucursales en 4 países.

Te recomendamos leer

Bibliografía.

Secretaria de Salubridad

Campaña contra Obesidad y Sobrepeso.

Cada año mueren 98,000 mexicanos a causa de la diabetes, Resta kilos y Suma Vida.

https://www.gob.mx/insalud/articulos/obesidad-y-sobrepeso?idiom=es

Alianza por la salud

Crece obesidad en México, revela aEnsanut

En México, 36.3% de los adolescentes y 72.5% de los adultos tienen sobrepeso y obesidad, (Ensanut) 2016.

https://alianzasalud.org.mx/2016/12/crece-obesidad-en-mexico-revela-ensanut/