Seleccionar página

Un Negocio noble y rentable.

 

Quiero contarte sobre el crecimiento de nuestra familia de franquiciatarios y la expansión dentro de México. Nos sentimos muy contentos por esto ya que en el estado en donde inicio Querétaro todo ya contamos con 10 franquicias y muchas con más de 8 años de operación.

 

Cada mes atendemos más de 33 mil pacientes en las más de 130 sucursales Redu-Fácil, generamos cientos de empleos, aportamos al desarrollo económico con la generación de impuestos, el empleo indirecto de miles de fuentes de trabajo para la red de proveedores de la marca.

Por tiempo limitado vamos a mantener la promoción para que puedas iniciar tu propio negocio con el modelo Llave en Mano ? Inicia tu propio negocio este 2020.

Este 2020 cumpliremos 9 años como Franquicia Exitosa, hoy ya somos 120 unidades en 4 países, y para nuestro 9no aniversario queremos llegar a ser 200 sucursales, y deseamos que tu seas parte de nuestra familia de inversionistas.

Tenemos una promoción muy especial para ti por tiempo limitado, aprovecha esta oportunidad para iniciar tu propio negocio.

Nuestro objetivo es ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas, de nuestro equipo de trabajo y de nuestros colaboradores. Esperamos sinceramente que pronto podamos trabajar en conjunto y poderte ayudar a iniciar tu propio negocio de control de peso.