Seleccionar página

Si estás buscando en dónde invertir en 2021, te podemos asegurar que este año puede ser bueno para la mayoría de inversiones. Sin embargo, algunas de ellas se posicionaron como las mejores opciones para este año y se mantendrán así. 

NIVEL DE RIESGO BAJO

Invierte en acciones de la bolsa de valores 

Las acciones, aunque se consideran una inversión de riesgo, en verdad esto depende de cómo las maneja el inversor.   Si quieres obtener beneficios rápidos, te podemos asegurar que el riesgo será más elevado porque las opciones de perder el dinero también serán más altas.   En cambio, si las dejas durante tiempo, lo más seguro es que al final ganes dinero, ya que la bolsa siempre tiende a subir. Además, en 2021 se espera que sea un año en que las bolsas mundiales acumulen subidas a medida que la vacunación contra el coronavirus avance.  Puedes invertir en bolsa a través de un broker o a partir de plataformas de trading.

NIVEL DE RIESGO MEDIO

Invierte en Franquicias
Las franquicias son el modelo de negocio más rentable y seguro, ya que existe una mayor posibilidad de tener éxito en un modelo de negocios que está probado y posicionado en el mercado, la mayoría de las franquicias ofrecen servicio de capacitación y asistencia para la rentabilidad del negocio. Las franquicias a las que te puedes acercar están en cualquier ramo desde la comida hasta los gimnasios. Los servicios que ofrecen son muy variados y puedes elegir entre una gran cantidad de opciones pensadas en mejorar la vida diaria de las personas. Con la situación que estamos viviendo se han posicionado franquicias con giros enfocados a la salud de las personas  y la sanitización son los servicios de mayor demanda y rentabilidad en sus giros. Otro giro interesante para invertir son las Ópticas, ya que el uso de dispositivos móviles a aumentado y esta tendencia seguirá en las próximas décadas, lo que ha generado una demanda de servicios de lentes graduados que te brinden la protección necesaria con el uso prolongado de pantallas de dispositivos, ya que el día de hoy los niños desde muy pequeños están expuestos a la luz de las pantallas, con lo que se puede desarrollar de forma temprana las patologías visuales como miopía, astigmatismo o vista cansada.

NIVEL DE RIESGO ALTO

Invierte en Bitcoin  

El Bitcoin está viviendo uno de sus nuevos máximos históricos, por lo que muchos inversores aseguran que ahora es el momento de invertir en esta criptomoneda. En el caso que obtengas beneficios, ten en cuenta que estos son muy altos, ya que la moneda virtual fluctúa mucho (lo mismo que las pérdidas, que pueden ser bastante grandes en poco tiempo).  En el caso que no te importe correr riesgo, te podemos asegurar que el Bitcoin vale la pena porque si consigues rendimientos estos son muy altos. Es importante que analices el mercado de forma diaria, ya que es la única manera de obtener beneficios y adelantarte a las posibles pérdidas.

¿Quieres conocer más opciones de inversión?

Te invitamos a unirte a nuestro grupo en Facebook de Franquicias Rentables, donde podrás conocer diferentes opciones de inversión, y podrás conocer los comentarios de otros inversionistas y sus experiencias.