Seleccionar página

Esta crisis económica derivada de la pandemia ha impactado no solamente a la bolsa de valores y a las monedas del mundo. Se estima que el 10% de los negocios cierren para siempre tras esta crisis.

De los 430,000 negocios con 10 empleados o menos que se extienden por la capital mexicana aproximadamente 43,000 de ellos podrían cerrar, de acuerdo a la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Cuidad de México (Canacope).

Pero como en cualquier crisis también existen oportunidades de expandirse, y es importante mencionar que también hay Negocios que no han cerrado durante esta pandemia, y que al contrario se han visto beneficiadas de un impulso adicional por las nuevas condiciones del mercado.

La pandemia nos ha hecho replantearnos muchas cosas como nuestro consumo, nuestros hábitos o el modo de disfrutar el tiempo libre. Hemos visto cómo los servicios de delivery y compras en línea se han popularizado aún más y se ha incrementado su demanda. Nos hemos adaptado aún nuevo modo de vida, así como estos negocios están creciendo algunos mas no se han visto afectados por el cierre de actividades.

Ya que se cambió la forma en la que cuidamos nuestra salud, la de nuestra familia, nuestro hogar, negocio o centro de trabajo.

Es este ramo se destacan los negocios de salud así como los servicios de sanitización y fumigación. Ya que nos volvimos más conscientes de nuestra salud y cómo nos afecta un mal estilo de vida, se volvió más que solo un propósito de año nuevo. Si no la necesidad de cambiar por completo nuestros hábitos de salud e higiene.

Estos Negocios de Salud y sanitización no han cerrado en la pandemia, ya que son considerados  como indispensables y continuan con las puertas abiertas, incluso ha incrementado la demanda de sus servicios por la pandemia. Es por eso que se consideran una opción muy viable y rentable a largo plazo para la inversión.

Si quieres conocer las opciones de inversión en un negocio rentable este 2021 da clic en las imágenes para conocer más sobre estas franquicias.

¿Quieres conocer más opciones de inversión?

Te invitamos a unirte a nuestro grupo en Facebook de Franquicias Rentables, donde podrás conocer diferentes opciones de inversión, y podrás conocer los comentarios de otros inversionistas y sus experiencias.